Home > Producto > MCIII veladas de lujo con MOËT & CHANDON

MCIII veladas de lujo con MOËT & CHANDON

Del Brandy al Champagne… así se construye el lujo de este siglo, ahora los franceses le suman 1000 números

El Arte en la elaboración se convierte en sensualidad y refinamiento en el nuevo producto de la factoría Moët, a partir de una variedad de vinos selectos.
MCIII es el nuevo champagne para cautivar a los paladares más exquisitos, que sin abandonar el tradicionalismo de la marca, pueden adentrarse en la más plástica vanguardia de la marca de lujo de espumosos.
Los champagnes cuvée de prestige., son bebidas de alta personalidad y sobre todo de expresión y carisma que representan a cada firma como el mejor de sus abanderados. Ahora le toca el turno al fruto de sus Iniciales MC (Moët & Chandon) y la fusión de los tres universos del vino que protege en su interior que se representa con el III en números romanos.

La innovación al servicio del champagne

A partir de los vinos de vendimia, el lujo y el arte se alían con la mano aterciopelada de los portadores del líquido burbujeante, resumiendo los tres estados de almacenamiento y envejecimiento en la vida en el metal del depósito inicial, la madera de la barrica y el cristal del vidrio embotellado.
Este concepto de cupage, es una clara apuesta por conseguir un mosto audaz, fuerte y muy sofisticado, no en vano el refinamiento llega ahora de la mano de los espumosos, dejando de lado a los envejecidos brandys que llenaros las salas y las celebraciones allá por el siglo pasado.
Frutas cítricas con kumkat y bergaota, combinan a la perfección con el aroma de la verbena terso y sofisticado al mismo tiempo que entra en boca con matices tostados y recuerdos de café, regaliz y nuez pacana.
Todo ello dentro de una botella minimalista y con un estilismo lleno de aristas, doblando las curvas tradicionales de las botellas clásicas y coronado con el tapón metálico al estilo del mejor perfume de Chanel.
No en Vano el negro está presente en su fondo para así proteger de la luz el liquido elemento y dotarle del refinamiento del Onix o el zafiro.

La Maison más famosa del mundo de las bebidas, no dejará de sorprendernos en la época estival, antaño fue el Imperial para tomar con hielos (ICE Imperial) y disfrutar a la luz del día y ahora le toca el turno a la nueva reina de las veladas de Verano la botella de MCIII de Moët & Chandon.

También te puede interesar
Vino
¿Qué vinos elegir para una boda y cómo calcular la cantidad?
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto

Dejar un Comentario