Home > Producto > Ice Imperial, el Champan para tomar con hielo

Ice Imperial, el Champan para tomar con hielo

La firma francesa Moët & Chandon creo en el año 2011 una bebida que revolucionó el concepto de los espumosos.

Este verano volverá a ser una de las tendencias mas exclusivas de las barras más glamurosas del interior así como de la costa mediterránea.

Ice Imperial es un champagne que se debe tomar con hielo, haciéndolo ideal para degustarlo en las tardes de los calurosos veranos peninsulares en entornos de relajación y distensión.

El maestro bodeguero de la firma gala, Benoit Gouez nos detallaba en una entrevista reciente el porque de su consumo con cubitos de hielo:

El Moët & Chandon Ice Imperial es necesario acompañarlo de hielo en la copa para que así se consiga “desahogar” toda la intensidad de la fruta.

El producto es consecuencia de una mezcla de de diferentes botánicos que junto con el mosto fermentado de la uva aportan una elegancia y suavidad en boca, complementándola con aromas frescos con notas de mango, guayaba, frutos rojos y menta.

 

El ocio nocturno de la costa tiene un nuevo aliado

copa-moet-ice-imperialEl producto presume de ser perfecto para acompañar las más sofisticadas mezclas de espirituosos con el refresco de moda, pudiendo dotar a las salas de una nueva gama de champagnes que rivalicen con las mas que manidas «copas«, aportando lujo, glamour y exotismo a los eventos estivales.

Su presentación es perfecta, acompañando a la botella vestida de color blanco, coronada con una corbata en raso negro y su etiqueta dorada, están las copas tipo cabernet que conservan toda la intensidad frutal de la mezcla.

El Flight Case que complementa la oferta hará de su degustación una experiencia inolvidable en cualquier lugar del planeta debido a su comodidad de transporte.

Su forma de maleta cerrada, sorprende al abrirse, convirtiéndose en un mini bar contenedor de dos botellas de Ice Imperial, 4 copas y dos cubiteras blancas.

Ahora solo queda disfrutarlo…

También te puede interesar
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar

Dejar un Comentario