Home > Ocio > Madrid exquisito celebra su 5ª edición

Madrid exquisito celebra su 5ª edición

Food service MAgazine
Desde los días 7 al 16 de este mes de noviembre, la ciudad y 30 de sus mejores restaurantes, celebran las jornadas gastronómicas «Madrid Exquisito”.

Durante los diez días que dura el acontecimiento, los treinta representantes de la alta cocina madrileña, ofrecerán a sus cliente un menú de 25 € (IVA incluido, sin bebida) de entre las mejores y más prestigiosas recetas salidas de sus fogones.
Parte de la recaudación de se destinará al programa «un euro solidario» promovido por la ONG Mensajeros de la Paz, y apoyada esta acción por la organización “Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio”,  y la Oficina de Turismo del consistorio capitalino.

Especialización madrileña en estado puro.

Los visitantes de los establecimientos participantes podrán elegir entre la oferta que presenta normalmente cada local una selección de 6 u 8 platos de sus cartas.
Elaborados para la ocasión en forma de menú degustación, los «exquisitos» protagonistas de las mesas presentarán como  principal ingrediente los productos de su comunidad , su elaboración al estilo  tradicional y autóctono de la comunidad. 
En esta edición se suman al evento nuevos y vanguardistas establecimientos, tabernas ilustradas y gastro-bares tan de moda en este siglo XXI.
Los clásicos de anteriores ediciones como el Café de Oriente, El Chiscón, Arce, Ferreiro, Piñera, El Corral de la Morería, Gaztelupe, Palacio de Cibeles, Illumbe, Lagrimas Negras, Paradís Madrid, Rincón de Esteban, Lhardy, More, Rafa, La cocina de Maria Luisa, Conduimos, El Pitaco o Gerardo, abren hueco a nuevos conceptos e innovadores locales gastronómicos como el Albora Bar,, Romano o Desencaja.
ardo. Y a esta lista de grandes embajadores de la cocina de calidad en Madrid se suman otras muchas nuevas sorpresas como Desencaja, Álbora Bar o Romano.
Una experiencia gastronómica que no debes perderte, buena cocina, buen precio y sobre todo una ocasión única en el año de degustar lo mejor de cada casa y ayudar en una obra solidaria.

Puedes descargarte en el siguiente enlace los menús de los restaurantes participantes en Madrid Exquisito.

Dejar un Comentario