Home > Eventos > Feria del Vino y Alimentación Mediterránea

Feria del Vino y Alimentación Mediterránea

El fin de Semana se celebra en Málaga la 15ª Feria del Vino y la Alimentación Mediterránea.

Desde la Costa del Sol, más concretamente la localidad de Torremolinos, durante los días 22, 23 y 24 de Noviembre, se presenta esta nueva edición de encuentro de las empresas del sector agroalimentario.
Expositores de todas las partes del mundo promocionarán, ofrecerá, y venderán sus productos en este escaparate de productos de alimentación y bebidas que desde hace años el público profesional lo tiene en su agenda como un referente del sector.
Los asistentes al evento podrán ver demostraciones de cocina, degustaciones, catas acompañadas de ponencias sobre los productos o variedades que se presenten, donde cabe destacar la Cata de Grandes vinos de la FVAM donde el tantas veces laureado «mejor sumiller de España» Custodio López Zamarra, guiará y expondrá las virtudes de los caldos de la Feria.
A lo largo de todo el evento se llevarán a cabo entregas de premios sobre los diferentes concursos que los organizadores de la feria convocan y pasamos a resumir.
  • I Concurso de catador por parejas, dotado con 1.000€ para el ganador
  • III Curso FVAM de Gastronomía con Sabor a Málaga
  • Premio Especial del Público 2014 sobre la Cata y valoración de productos de exposición.
  • Final del Concurso del “VII Mejor Sumiller Joven de Andalucía”

    De entre los actos queremos destacar e que se celebrará durante la primera jornada del evento denominado Premios Palacio 2014 que se llevará a cabo galardonando a los vinos que se presentan a concurso durante esta feria y que serán valorados por los expertos y por ende su reconocimiento será especial, Custodio Zamarra, Sergio Vergara, e Iván Martínez Hierro (Nariz de Oro 2014).

    Como colofón de la Feria se celebrará un Ponencia y Degustación con el nombre Bartender Revolution “Las Nuevas Tendencias en Coctelería”.donde se ahondará en el camino hacia donde gira esta profesión que es, a su vez, una genial forma de vida

    Puedes ampliar toda la información sobre la feria del vino y alimentación mediterranea en el enlace que te adjuntamos aquí.

    También te puede interesar
    Vino
    ¿Qué vinos elegir para una boda y cómo calcular la cantidad?
    Taza de Cafe de especialidad
    Endulza tus comidas con un café de especialidad
    Cuchillos profesionales
    ¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
    Cocineros y cocineras
    Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto

    Dejar un Comentario