Home > Ocio > Foodie Fest lleva sus Foodtrucks a Castellón

Foodie Fest lleva sus Foodtrucks a Castellón

Una nueva edición del Festival de comida callejera de comienza en unas horas, esta vez en la ciudad de la Plana.

La 4ª convocatoria del Foodie Fest ya es una realidad y la caravana de camiones de comida, se dirigen ya hacia Castellón, para acampar y montar toda su escenografía culinaria en el Parque Ribalta, de la localidad.
Durante tres intensas jornadas, al amparo de la otoñal vegetación del momento, los días 20, 21 y 22 de Noviembre, un total de 20 Foodtrucks completarán la caravana que aparcará durante esos días, ofreciendo al visitante una muestra muy interesante de selectas propuestas gastronómicas.
En anteriores ediciones del Foodie Fest de Benicassim, como la se desarrollaba este verano en Villa del mar, las cocinas de todo el mundo se dan cita en un evento gastronómico sin precedentes en estas latitudes mediterráneas, donde las hamburguesas, y los perritos, acompañarán a la exquisita cocina colombiana y brasileña.

El programa de actividades del Foodie Fest de Castellón

No solo de comida está formado el festival, y desde el inicio con la apertura de puertas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Coca cola Kids, donde se llevarán a cabo diferentes actividades de ocio con Pintacaras, Globoflexia, Bailes, etc
Sin dar casi tiempo, el recinto comenzará a teñirse con notas y decibelios, donde grupos de música como Patri & The Greasers, Dasilvah y Bandits, amenizarán el viernes, sábado y domingo respectivamente.
Fútbol en Directo, para ver «El Clásico» y Sessions de Djs, showcookings y talleres completarán todo el programa de actividades del festival, que te anima a que participes y vivas una #experienciafoodie.
También te puede interesar
Vino
¿Qué vinos elegir para una boda y cómo calcular la cantidad?
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto

Dejar un Comentario