Home > Ocio > Heart Ibiza, La Colisión Creativa de Comida, Música y Arte.

Heart Ibiza, La Colisión Creativa de Comida, Música y Arte.

El Ibiza Gran Hotel, inagura en esta temporada estival un nuevo concepto que une el arte, la música y la gastronomía.

Heart que así se denominará la nueva creación, es fruto de la inspiración de los hermanos Adriá (Creadores del Bulli) y de Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil. 

El nuevo concepto de ocio consolida la creación culinaria con la música y el arte escénico en un entorno especial y muy atractivo.
La idea de buscar la colisión creativa parte de la misma irrupción del arte en cualquier sitio o lugar, muy al estilo urbano del siglo XXI, pero con la exquisitez de la marca de sus creadores.
Como un parque de atracciones cultural-artístico para adultos, así lo definía Albert Adriá en su presentación, uy no le faltará verdad, ya que el ocio esta ya inmerso en la actividad gastronómica y más en un destino vacacional como es la isla Ibicenca.
Serán tres espacios diferenciados para poder disfrutar de la puesta en escena, como una experiencia única que sea percibida por los cinco sentidos:

  • BARAKA
  • THE WORKSHOP
  • LA BOÎTE

Baraka o La Vuelta a los años dorados de la Isla Pitiusa

Desde lo más profundo del sentimiento hippie de los 70´s se presenta BARAKA, una interpretación muy cool de el estilo de vida desenfadado plasmado a través de los street food markets.
Ocupa el espacio exterior de una terraza donde las actuaciones en vivo y la comida conviven en armonía con la inspiración de los mercados callejeros del norte de Europa, tan de moda actualmente por estas latitudes.

The Work Shop y el placer de sentarse a disfrutar

Espacio gastronómico donde poder disfrutar del arte y la comida junto con la ambientación de la música envolvente del mejor Chill de la Isla.
Combinaciones en mesas elegantes donde relajarse, a partir de la combinación de estímulos visuales y proyecciones como si de un entorno Glam se tratara.
Carta y mesa se funden con el comensal para percibir la mejor creación culinaria del maestro Adriá.

La Boîte, como lugar de estimulación visual del momento nocturno.

La música en directo mezclada con el inconfundible arte de los creadores del Cirque du Soleil, hará, de las veladas nocturnas una exquisita experiencia visual y acústica que podrá ser maridada con la mejor de las bebidas, como no acompañándola de placeres en boca inigualables.
Los ingredientes nocturnos, conforman la mejor de las recetas para fusionar ocio, sabor y color.
Para poder disfrutar de todas las experiencias que nos llegan desde la Isla, aquí os dejamos un enlace a la pagina web de Heart Ibiza, donde te espera un nuevo mundo de experiencias por descubrir.
También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila

Dejar un Comentario