Home > Ocio > MadrEAT, mercado callejero y streetfood en Madrid

MadrEAT, mercado callejero y streetfood en Madrid

Continua la tendencia del «street food» ya hora le toca el paso un innovador mercado – delivery – take away, que se instala este fin de semana en la capital de España.
Madrid vuelve a la vanguardia gastronómica con este concepto que desde hace años es habitual verlo en ciudades europeas como Berlín o Lóndres.
La moda del “Streefood”, no solo nos permite disfrutar del placer de comer al aire libre, sino que comienza a presentarse como una actividad en expansión con verdaderas posibilidades de éxito empresarial en muchos de los casos o proyectos presentados.
En este caso MadrEAT, es un concepto integrador de conceptos de comida en la calle con un mercado abierto como punto de encuentro para amantes de la cocina y la comida de calidad, el mercado de cocina será un punto de encuentro que aúna la cocina de calidad, foodies y cocineros emprendedores.
Los próximos días 18 y 19 de octubre, se inicia esta actividad en un entorno muy «educativo« El Jardín Botánico de la ciudad Universitaria acogerá la caravana de foodtrucks, carritos, puestos, etc…
El proyecto quiere ofrecer este servicio al visitante durante el tercer fin de semana de cada mes, y para ello quiere animar las jornadas con cursos de cocina, catas, master class y sobre todo mucha comida callejera.
El evento será amenizado durante todo el fin de semana con actuaciones y música en el escenario habilitado en el entorno del «market«, y con entrada libre a todos los visitantes.
En esta primera edición se darán cita una veintena de «concepts» donde se podrá degustar hamburguesas, bocadillos, porkbun, chicken bun, perritos calientes, cerveza artesana, vinos o cafés.
Podeís consultar todos los horarios e información de las actividades en la página web de www.madreat.org
También te puede interesar
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Rectas y Gastronomía Chipriota
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión

Dejar un Comentario